Luminarias Solares

Nuestro Partner Leadsun, pionero en la creación de Farolas Solares con tecnología «All In One» es una empresa de innovación tecnológica y una de las más importantes en la industria para soluciones de alumbrado solar e iluminación LED OFF-GRID. Su compromiso con la sostenibilidad se remonta en 2005, con la invención de la primera farola solar All-in-One.

Los productos de LEADSUN se han vendido en más de 100 países y regiones. Como pionero del alumbrado callejero solar All In-One, LEADSUN consigue la misión recogida en su lema «Bright Ideas For an Even Brighter Future» (Ideas brillantes para un futuro aún más brillante), mejorando continuamente sus productos inteligentes, soluciones de energía eficiente y sistemas inteligentes de última generación que se integran de forma homogénea para hacer realidad la promesa de ciudades y comunidades más modernas.

El futuro se está construyendo hoy y Leadsun está haciendo ese futuro más productivo, más respetuoso con el medioambiente y más sostenible.

Soluciones

GAMA DE PRODUCTOS LEADSUN

LEADSUN PBOX P5 modelo – serie

PBOX P5 es un sistema de iluminación solar portátil y duradero. La carga inteligente y la autonomía de la batería de gestión puede ajustar la batería de litio y asegurarse de su alta producción. El panel solar PBOX P5 se puede montar fácilmente en el techo o en la pared. Cuenta con 4 puertos USB para dispositivos USB cargados de 5V, como bombillas USB, teléfono inteligente, PAD y MP3, entre otros equipos con carga USB.

PBOX P5 ALL IN ONE modelo – serie

Descripción del producto.

PBOX X5 SPLIT TYPE modelo – serie

Descripción del producto.

Batería de carga PBOX modelo – serie

Descripción del producto.

Detección de movimiento modelo – serie

Descripción del producto.

Control de carga modelo – serie

Descripción del producto.