HISTORIA

Qomir fue creado por el grupo Refugios y Artículos de Exploración, que mantiene un liderazgo de 19 años en el sector minero, específicamente en la provisión de equipos para las áreas de prospección, exploración, geología y perforación. Qomir nació de la voluntad de apoyar la protección del medio ambiente y el acceso a los servicios básicos a través de tecnologías de alta calidad, sólidas y sostenibles. Entre sus primeros objetivos, Qomir apunta a apoyar sus clientes mineros históricos interesados en integrar tecnologías más respetuosas del medio ambiente y desarrollar proyectos de Responsabilidad Social.

Línea de tiempo

Evento 3:

Texto de prueba 1

Octubre 03 del 2013

Evento 2:

Texto de prueba 1

Agosto 14 del 2011

Evento 1:

Texto de prueba 1

Junio 05 del 2010

Evento 3:

Texto de prueba 1

Octubre 03 del 2013

Evento 3:

Texto de prueba 1

Octubre 03 del 2013

VISIÓN:

Liderar el sector de la energía renovable y ser una compañía reconocida por estar comprometida con el medio ambiente y que brinda el mejor servicio técnico profesional del Perú.

MISIÓN:

Ser una compañía especializada en aplicaciones de energía renovable para la agroindustria, minería, hotelería y sector público y privado en todo el Perú. Acompañando a nuestros clientes desde el diseño, la importación, la distribución y la instalación de los proyectos a su medida.

Responsabilidad social

Respeto

Transparencia

Ahorro es progreso

Maecenas vel pellentesque massa, vitae sollicitudin tortor. Integer eu egestas nulla, eget consectetur ex. Fusce malesuada neque a arcu luctus, id fringilla massa molestie.

200+
Implemented projects for the introduction of solar energy

Proin non consequat ligula. Curabitur placerat tincidunt nunc eu ultrices.

50+
Implemented projects for the introduction of wind energy

Maecenas elementum leo ante, quis auctor est vehicula eget accumsan.

Powered by

Qomir trabaja en asociación de: