SunSpring Mini: Potabilización de agua portátil

Nuestra SunSpring Mini es la única Planta Potabilizadora de cualquier tipo de agua dulce, altamente portátil que se adapta a cualquier situación de emergencia. Utilizando un sistema innovador, versatil y sostenible, Sunspring Mini tarda tan solo 5 minutos  en ponerse en marcha y puede producir hasta 1,000 galones ( 3785 litros) de agua potabilizada al día.

 

Esta planta potabilizadora portátil utiliza 4 tipos de fuentes de energía ideales para cualquier tipo de emergencia, asistiendo a lugares remotos y que mantienen su autonomía mediante:

  1. Panel solar Flexible de 75w, permite trabajo de 6 horas junto con batería cargada.
  2. Batería de 12VDC – 20AH, hasta 5 horas de trabajo.
  3. Adaptador + cable de 6m para conexión a vehículos de 12vdc.
  4. Enchufes para conectar a red eléctrica 220v.

Sistema de tratamiento de agua

Se realiza mediante 1 pre filtro de papel plisado de 20 micras, luego con la Membrana especial UF 100 y 1 filtro posterior de carbón activado de 5 micras, que permite que aguas dulces como de tuberías, rios y hasta asequias puedan beberse gracias al tratamiento de la SunSpring Mini.

Mantenimiento

Nuestra planta potabilizadora sofisticada, cuenta con un sistema de retro lavado manual y un kit de limpieza propio que permite mediante una clorificación limpiar las mangueras y filtros que transportan el agua habitualmente.

Adicionales

  • Viene con una Maleta rígida Pelican, diseñada con dimensiones permitidas para equipaje de mano. Ruedas de poliuretano de alta resistencia con rodamientos de acero inoxidable. Ruedas de poliuretano de alta resistencia con rodamientos de acero inoxidable. Pernos y candados con refuerzos de acero inoxidable
  • Filtros de mebrana y carbón para su recambio en cuanto sea necesario.
  • Manual de uso.

Para mayor información y cotizar solo debes ingresar al siguiente link:

https://qomir.com/contacto/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *