Planificación de ayuda Todos por Lambayeque

Qomir sac y el apoyo a la Región Lambayaque contra el Covid-19

En los últimos días se estuvo ejecutando el plan #TodosPorLambayeque el cual constaba de realizar un HOSPITAL DE CONTIGENCIA COVID-19, con el propósito de reducir el ingreso de pacientes a UCI. Empresas como Nexcom, encargados de realizar los módulos que serán utilizados para albergar a pacientes, se ha sumado a la gran lista de empresas que colaboran con esta causa. QOMIR sac por su lado, pone a disposición nuestra Planta Potabilizadora, la SUNSPRING HYBRID que puede proporcionar más de 20,000 litros de agua en un día, solo utilizando energía renovable como el sol y el viento.

El Hospital de Contingencia Covid-19 LAMBAYEQUE, realizará cientos de pruebas rápidas diariamente y contará con la capacidad para 50 camas, mismo que tiene como objetivo el manejo de pacientes en la primera fase de infección con uso de antivirales que evite las complicaciones y su ingreso a UNIDADES DE CUIDADOS INTENSIVOS.

Qomir sac, Nexcom y otras compañias, también sumando el apoyo del personal del Ejercito y el Comando Covid-19 de Lambayeque estarán realizando la instalación para la entrega del Hospital en los próximos días. Se espera que la entrega de este, sea el 04 de Mayo;  su ubicación será en la explanada del estacionamiento del Hospital Regional de Lambayeque.

La gran ventaja que puedan contar con nuestra Planta Potabilazadora SunsPring Hybrid, es que su accionamiento es simple y con energía del sol y viento, combina ambas energías para que esta pueda funcionar todo el día sin la necesidad de depender de red eléctrica o combustibles. Puede potabilizar hasta 20,000 litros de agua por día y soporta gran cantidad de turbidez en el agua gracias a su membrana de ultrafiltración. El único mantenimiento que se le hará será un retrolavado diario que se pograma y automáticamente lo hace a la hora que se le indique. En circunstancias como las que actualmente atraviesa el mundo, es indispensable contar con este tipo de tecnologías.

Qomir se compromete a proveer la mayor cantidad posible de agua potable a quienes intervendrán en esta noble causa como nuestros heroes del personal médico y fuerzas armadas.

Esperemos que esto termine pronto, sumémonos al apoyo de nuestros hermanos del norte quienes despues de Lima son quienes sumán mayores sifras de contagiados. Para mayor información y colaboración pueden ubicar en Facebook la página Todos Por Lambayeque. Ellos mantendrán al tanto con información de primera mano sobre los avances del Hospital de Contingencia Covid-19 Lambayeque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *