Nosotros

  • Qomir fue creado por el grupo Refugios y Artículos de Exploración, que mantiene un liderazgo de 19 años en el sector minero, específicamente en la provisión de equipos para las áreas de prospección, exploración, geología y perforación. Qomir nació de la voluntad de apoyar la protección del medio ambiente y el acceso a los servicios básicos a través de tecnologías de alta calidad, sólidas y sostenibles. Entre sus primeros objetivos, Qomir apunta a apoyar sus clientes mineros históricos interesados en integrar tecnologías más respetuosas del medio ambiente y desarrollar proyectos de Responsabilidad Social.
  • Qomir está compuesto de un equipo de expertos respaldado por socios estratégicos internacionales líderes en sus rubros para garantizar un servicio de excelencia:

El equipo del departamento Agua de Qomir está compuesto por expertos con amplia experiencia internacional en el diseño, instalación y puesta en marcha de PTAP y PTAR en los lugares más aislados. Nuestras PTAP pueden tratar cualquier tipo de agua, incluso salada o con presencia de metales pesados. En el tema de la potabilización de agua dulce, Qomir colabora con Innovative Water Technologies, empresa de EEUU con la patente internacional para el SunSpring Hybrid, única PTAP en el mundo que puede potabilizar hasta 20,000 litros de agua por día solo con energía solar y eólica.

En el rubro de la energía renovable, Qomir distribuye los productos de la empresa BYD, uno de los principales fabricantes de acumuladores de energía y paneles fotovoltaicos del mundo. Por otro lado, la alianza con la empresa LEADSUN permite la distribución de soluciones innovadoras de iluminación solar. En definitiva, Qomir brinda productos sostenibles de alta calidad en almacenamiento de energía, iluminación de calle y kits solares para viviendas o campamentos con todas las garantías necesarias para impulsar proyectos de largo plazo.

Finalmente, Qomir propone equipos de última generación para la compactación de cualquier tipo de residuos, desde los más comunes (cajas de cartón, bidones, plásticos, etc.) hasta los más complejos y peligrosos, secos y húmedos que pueden ser empacados en bolsas selladas.

Healthymmagination

MISION

Trabajar de manera eficiente y comprometida por las necesidades de nuestros clientes, desarrollando proyectos sustentables y eficientes que sean amigables con el medio ambiente.

VISION

Ser reconocida como la empresa de energía renovable líder en Perú, por la calidad y fiabilidad de nuestros proyectos, en los cuales cultivamos relaciones de confianza con comunidades y respeto por nuestro entorno.

Encuéntranos en: